‘Estalla’ el domo de cobre con los premios Bandamax

‘Estalla’ el domo de cobre con los premios Bandamax

El Palacio de los Deportes fue testigo de una espectacular noche, pues los mejores artistas del regional mexicano fueron galardonados durante la octava entrega de los “Premios Bandamax”.

 

Antes de las presentaciones, la alfombra azul se llenó con grandes celebridades, quienes mostraron los mejores diseños y aprovecharon la ocasión para convivir con sus compañeros del medio artístico.

 

Algunos de los artistas asistentes fueron Gerardo Ortiz, Pancho Barraza, Horacio Palencia, Chuy Zuñiga, Maribel Guardia, entre otros. 

 

Durante la ceremonia de premiación, Lucero se desempeñó como la anfitriona principal del evento, mientras que Doña Lucha (Mara Escalante) fue la encargada de darle el toque cómico a la noche.  

 

Artistas como Pequeños Musical, Christian Nodal, Los Sebastianes, Los Mexillennials, Los Plebes del Rancho y más, fueron algunos de los intérpretes que amenizaron la ceremonia con sus canciones. 

 

Finalmente, celebridades como Alejandra Barros, Adrián Di Monte, Mane de la Parra, Maribel Guardia, “Gomita”, Marilé Andrade e Ingrid Lazper, fueron algunos de los encargados de entregar un galardón en las diversas categorías de los Premios Bandamax 2019. 

 

Entre los galardonados, El Bebeto se convirtió en el Artista Juvenil del año; Ulices Chaidez se coronó como la “Mejor Agrupación Juvenil”; Alfredo Olivas conquistó el reconocimiento por el Disco del Año; y Germán Lizárraga recibió un reconocimiento por su trayectoria, entre otros.  

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *