Éstas se llevan el premio a las peores películas de 2017

Éstas se llevan el premio a las peores películas de 2017

En lo que resta de 2017, diversos sitios dedicados a comentar los estrenos de este año realizaron su balance sobre las cintas que no lograron la aprobación de los expertos en cine.

Si hace una semana la página de la revista Variety eligió las diez peores películas de este año, hoy fue el turno de The Hollywood Reporter, sitio que también elaboró una lista de los diez filmes que no convencieron a sus críticos.

El primer lugar del ranking se lo llevó Nine Eleven, película dirigida por el argentino Martin Guigui y protagonizada por Charlie Sheen y que sigue la historia de cinco personas que quedan atrapadas en los ascensores de las Torres Gemelas.

Michael Fassbender volvió a aparecer en un nuevo listado con El hombre de nieve, pero su actuación pasó sin pena ni gloria. “El elenco comparte cero química en la pantalla, gran parte del diálogo se siente como un primer borrador torpe y la cansada trama familiar está obstruida con torpes cabos sueltos”, dijo Stephen Dalton, crítico del medio.

THR también ubicó a “iga de la Justicia de Zack Snyder en la séptima ubicación de la lista. Todd McCarthy la definió como una “mezcolanza poco atractiva, que arroja a un grupo de superhéroes a una mezcla que no se congela ni hace que quieras ver más de ellos en el futuro”.

Te dejamos el ranking de las diez peores películas estrenadas en 2017 de acuerdo a la visión de los expertos de The Hollywood Reporter.

1. Nine Eleven del director Martin Guigui

2 .Valerian y la ciudad de los mil planetas del director Luc Besson

3. The Book of Henry del director Colin Trevorrow

4. Geotormenta del director Dean Devlin

5. La Momia del director Alex Kurtzman

6. El muñeco de nieve del director Tomas Alfredson

7. Liga de la justicia del director Zack Snyder

8. Baywatch del director Seth Gordon

9. La reina del desierto del director Werner Herzog

10. Home Again del director Hallie Meyers-Shyer

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *