, ,

Este domingo se revelará el misterio detrás de ‘¿Quién es la máscara?’

Este domingo se revelará el misterio detrás de ‘¿Quién es la máscara?’

La cuenta regresiva ha comenzado. El próximo domingo por fin se revelará el misterio del nuevo reality show de Las Estrellas, “¿Quién es la máscara?”, proyecto coproducido por Televisa y Endemol Shine Boomdog.

El programa está basado en el formato original de Munhwa Broadcasting Corp (MBC) “The King of mask Singer”, el responsable de traerlo a las pantallas mexicanas es el productor Miguel Ángel Fox, quien estuvo detrás del éxito de “La Voz México”, cuando se transmitía por Televisa.

Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Gato, Lechuza, Marciano, Minotauro, Monstruo, Panda, Pez y Zorro, son los dieciséis personajes que ocultan la identidad de los famosos en “¿Quién es la máscara?”

Durante más de cinco meses, Begoña Coto, Alinne Salinas y un equipo de 50 personas se encargaron de diseñar los majestuosos vestuarios, que bajo la encomienda del productor, tenían que ser personajes atractivos, carismáticos y que representarán la personalidad del famoso.

Eduardo Clemesha, VP de Entretenimiento de Televisa, aseguró en entrevista que el programa marcará un antes y un después en la televisión mexicana.

“Además de nuevo, divertido, bizarro, misterioso, entretenido, dinámico, glamoroso, novedoso, atrevido, por supuesto también es de gran calidad”, dijo.

Un equipo de panelistas, integrado por Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe, tendrá la tarea de investigar quien es el  famoso que se oculta detrás de los personajes; mientras que la conducción estará a cargo de Omar Chaparro y Natalia Téllez.

“¿Quién es la máscara?” inicia el domingo 25 de agosto en punto de las 20:30 horas por Las Estrellas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *