Este es el nuevo (y sexy) 'Rey Arturo'

El actor británico Charlie Hunnam, conocido por su papel en la serie “Sons of Anarchy”, se reinventa en la nueva fantasía épica “King Arthur: Legend of the Sword”, en la que encarna al legendario monarca Arturo de Bretaña, reporta la agencia EFE.

En el filme, dirigido por Guy Ritchie, Hunnam interpreta a un joven que queda huérfano después del asesinato de sus padres y se gana la vida peleando y robando en las calles del Londres romano, hasta que encuentra su poderosa espada y se ve obligado a reconocer su verdadero linaje y luchar por el legado de la corona.

En reporte a la prensa internacional, Hunnam habló de su participación en la nueva cinta, y asegura que disfrutó mucho hacer el papel de el Rey Arturo.

“Estaba emocionado por interpretar a este rey tan moderno y joven con una historia accesible al público.”

 

El director explicó que esta versión, a diferencia de todas las que se han hecho hasta el momento, reinventa al personaje y, en lugar de representarlo como un hombre “noble”, muestra a un chico callejero y astuto que pasa “de ser un niño a un adulto” y “de ladrón a rey”.

La película, que fue rodada en diferentes localizaciones de Inglaterra, Gales y Escocia, gira en torno al mito de Excálibur, nombre de la misteriosa espada clavada en una roca de granito que otorgaba poderes extraordinarios y que sólo podía ser extraída y dominada por un hombre digno de ser rey.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *