Estos famosos son dignos representantes de la comunidad LGTB

Estos famosos son dignos representantes de la comunidad LGTB

Las celebridades juegan un papel importante en la sociedad ya que se convierten en la cabeza visible de diversos movimientos, como el LGTB+.

Algunos de estos personajes han encarado valientemente sus preferencias sexuales sin el temor a ser rechazados dentro de la farándula, por lo que muchos fans se sienten identificados con estos personajes.

La comunidad LGTB+ lo vive a diario en una sociedad que ha avanzado a pasos agigantados en materia de derechos e igualdad, aunque aún hay mucho camino que recorrer debido a los casos de homofobia que todavía existen.

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional contra la Homofobia: ¡Basta a la homofobia! ¡No más discriminación!

Descubre qué famosos pertenecen a la comunidad LGTB:

Ellen Page

  Ellen Page se mostró orgullosa de su sexualidad en una conferencia LGBT, cansada de esconderse y se  abrió su corazón en un programa de Ellen DeGeneres, que para ella significó de gran apoyo.

David Hyde Pierce

  El comediante David Hyde Pierce mantuvo su vida privada oculta, hasta que en 2007 lo hizo público y así se uniera en matrimonio con su pareja.

Raven Symone

 Así es, una de las actrices de Disney, mejor conocida por la serie “That’s So Raven” y que compartió créditos junto a Bill Cosby, pertenece a la comunidad LGTB.

Matt Bomer

 El guapo de ojos azules, sí él que has visto en varios comerciales se declaró totalmente gay, tiene una pareja, tres hijos y es realmente feliz.

T.R. Knight

 El actor de que interpreta a George O’Malley en “Grey’s Anatomy” se casó con su compañero de vida en 2013 y dejó la televisión para encontrar una oportunidad en Broadway.

Ian McKellan

 Actor estadounidense conocido por aparecer en película como: X-Men, Lord of the Rings, The Hobbit; no es un secreto su orientación sexual ya que el mismo actor lo confesó abiertamente en una entrevista.

Jonathan Bennett

 El enamorado de Lindsay Lohan en “Mean Girls” es totalmente gay y tiene una relación con el actor Matt Dallas.

Jonathan Groff

 Antes de que lo viéramos en una serie basada en un grupo de amigos homosexuales, el enamorado de Lea Michele en “Glee” se considera orgullosamente gay y Hollywood lo apoya.

Cynthia Nixon

 La actriz que encarna a Miranda Hobbes en “Sex and the City” se confesó bisexual años después de separarse de su ex marido y en la actualidad se encuentra en matrimonio con una mujer llamada Christine Marinoni.

Zachary Quinto

  En 2011 confesó públicamente su homosexualidad tras el suicidio de un joven activista.

Victor Garber

  El actor de la serie “Alias” y de películas como “Titanic” salió del closet en 2012 e impresionó a todos sus seguidores.

Jim Parsons

  El actor que interpreta a Sheldon Cooper en “Big Bang Theory” confesó en una entrevista a The New York Times en 2012 haber tenido una relación de casi 10 años con Todd Spiewak.

Jodie Foster

  Jodie Foster ha personificado a una mujer heterosexual en todas sus películas y en los Golden Globes de 2013 que confesó su atracción hacia el mismo sexo.

Sarah Paulson

  Sarah es conocida por su participación en la serie “American Horror Story” y por películas como “12 Years a Slave”. Comparte el gusto por la actuación con su actual pareja, la actriz Cherry Jones.

Neil Patrick Harris

  Confesó su homosexualidad diciendo, “estoy muy orgulloso en decir que soy gay y me siento muy afortunado de compartir mi vida con la gente que me apoya y quiere”.

Michelle Rodríguez

  La actriz de “The Fast and Furious” se dijo gay en octubre de 2013 en una entrevista, en la que mencionó su curiosidad por conocer su mismo sexo.

Jane Lynch

La coach de “Glee” luchó una batalla en su adolescencia creyendo que era la única mujer gay en el mundo, pero ahora como adulto siente que encontró la paz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *