Estos fueron los programas que acapararon la audiencia esta semana

Estos fueron los programas que acapararon la audiencia esta semana

Las producciones televisivas mexicanas buscan día a día superarse y ofrecer al público programas innovadores, para colocarse en la cima de las audiencias. En entretenimiento, esta semana Televisa es líder de audiencias y del prime time.

Aunque en el top 15, “Exatlón”, de Azteca,  aparece en primer lugar, es un reality show. No se puede comparar con una telenovela, pero si se compara, únicamente saca alrededor de 100 mil personas de ventaja al segundo lugar del top 30, “La Rosa de Guadalupe”, diferencia baja en comparación con el rating promedio de un reality.

En el segmento de noticias, la producción encabezada por  Denise Maerker, “En Punto”, es el más visto a nivel nacional, ubicándose en el sexto lugar general del top 30. Por su parte, el espacio noticioso de Karla Iberia Sánchez se ubica en lugar 14; el de Paola Rojas en 20 y el de Carlos Loret de Mola en 27.

El reality “Exatlón” ha servido a Azteca para elevar el rating en un canal secundario de la televisora del Ajusco, pero de su canal principal, Azteca 1, ninguno de sus noticieros se posiciona en el top 30 y su telenovela estelar, “Enamorándonos”, aparece en un rezagado treceavo lugar (es la mejor posicionada de todas sus telenovelas y series).

Cabe señalar que la audiencia de la telenovela ‘Hijas de la Luna”, estrenada este lunes, superó la de todas las demás telenovelas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *