Estrenará Univisión el remake de “Cuna de lobos”

Estrenará Univisión el remake de “Cuna de lobos”

Univisión anunció el próximo estreno de la nueva versión de “Cuna de Lobos” en Estados Unidos, uno de los dramas más emblemáticos de todos los tiempo en la televisión mexicana. 

 

 

Está nueva versión forma parte de la “Fábrica de Sueños” de Televisa, proyecto con el que se busca revivir las historias más populares en nuevas adaptaciones. 

 

Este remake tuvo como objetivo mejorar una historia que ya había sido exitosa y adaptarla a las audiencias más jóvenes. 

 

“Cuna de lobos” es protagonizada por la actriz Paz Vega, quien da vida a la versión moderna de la inolvidable Catalina Creel, cuya incomparable belleza solo es superada por su crueldad. 

 

Creel nos mostrará que no hay límites tras la ambición y la traición. Tras causar la muerte de su adinerado esposo, Carlos Larios, quien es interpretado por Leonardo Daniel, Catalina, motivada por el amor incondicional que siente por su hijo “Alejandro” (Diego Amozurrutia), hará hasta lo imposible y más despreciable para tratar de asegurar una fortuna para ella y él. 

 

Este clásico fue producido por Giselle González y cuenta con la participación de diferentes actores como Paulette Hernández, Flavio Medina, Azela Robinson, Gonzalo García Vivanco, Nailea Norvind y José Pablo Minor. 

 

La colección es una antología de clásicos memorables adaptados como “La usurpadora”, “Rubí”, “El maleficio” y “Los ricos también lloran”. 

 

Cuna de Lobos cuenta con 25 episodios y debutará este lunes 21 de octubre. Se trasmitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas en EU. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *