Estreno de “Mi marido tiene familia” líder en rating

Estreno de “Mi marido tiene familia” líder en rating

Este lunes se estrenó la nueva producción de Televisa y Juan Osorio: “Mi marido tiene familia”, telenovela protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas y que plantea.

Esta producción cuenta con las actuaciones de primerísimos actores como Diana Bracho y Rafael Inclán, así como Olivia Bucio, Luz María Jerez, Gaby Platas, René Casados, Jessica Coch, Laura Vignatti, Jade Fraser, Marco Muñoz, Ignacio Casano y Emilio Osorio, entre otros.

Otro highlight de la producción es la aparición de Silvia Pinal, Regina Orozco y del cantante Yahir. Éste último interpreta también el tema del melodrama, titulado “Llegaste a mi vida”.

De acuerdo con la emisión, en su primer día de transmisión registró muy buenos niveles de audiencia, pues fue visto por 3 millones 933 mil personas. Y es que la propuesta aparece como una apuesta fresca y original, en un momento en que la televisión se ha visto dominada por narco series, aún en horarios familiares.

Por otro lado, en este mismo horario “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” de TV Azteca, alcanzó apenas 1 millón de 53 mil espectadores.

Con estos datos y, sin temor a equivocarnos, “Mi marido tiene familia” superó a su competencia por más del 273% de niveles de audiencia.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *