Estrenos de abril con los que Netflix dará batalla a HBO y a su “Juego de Tronos”

Estrenos de abril con los que Netflix dará batalla a HBO y a su “Juego de Tronos”

Películas, series, documentales y anime con los que Netflix planea dar batalla a HBO con el estreno de la temporada final de “Juego de Tronos”.

Y es que la plataforma de streaming tiene variedad en sus nuevos títulos, pues quiere que sus suscriptores tengan de donde escoger para disfrutar del tan merecido descanso de semana santa.

 

ANIME

1 de abril- Ultraman

El clásico del anime vuelve con una versión más joven en la que Shinjiro, el hijo del anterior héroe, debe ponerse el traje metálico para convertirse en Ultraman y luchar contra los alienígenas que invaden la tierra.

19 de abril – Rilakkuma and Kaoru

La vida de Kaoru es rutinaria, pero tiene la suerte de vivir con Rilakkuma, un oso de peluche perezoso con mucho encanto.

30 de abril Ingress: The Animation

Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede alterar la mente humana, dos facciones libran una encarnizada batalla para hacerse con ese poder.

Baki: Parte 2 (fecha por determinar)

El presidiario y cazarrecompensas Biscuit Oliva debe ir a Tokio para detener a los reclusos fugados y evitar que sigan desatando el caos.

DOCUMENTALES

 

1 de abril-  Snowden

Oliver Stone narra la vida de Edward Snowden, el analista de la CIA que en 2013 reveló al mundo los programas de vigilancia masiva del gobierno de los Estados Unidos. Stone dirige a Joseph Gordon-Levitt como Snowden, acompañado por un gran elenco que incluye a Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto y Tom Wilkinson.

5 de abril – Nuestro planeta

Del creador del conocido documental “Planeta Tierra”, “Nuestro planeta” nos lleva a un viaje increíble por los hábitats naturales con mayor valor ecológico. La versión original está narrada por Sir David

Attenborough y, en español, por Penélope Cruz (o Salma Hayek si prefieres toque latino).

La serie es de una belleza espectacular y su mensaje sobre la conservación del planeta no podría ser más relevante e importante en estos momentos.

20 de abril – Grass is greener

Inspiró al jazz y al hip-hop y provocó una guerra llena de injusticias raciales contra un cártel de la droga. Expertos indagan sobre la compleja relación entre EU y la marihuana.

SERIES

5 de abril – El mundo oculto de Sabrina (parte 2)

La bruja adolescente Sabrina Spellman se mete en una nueva serie de problemas cuando siga usando su magia para retar al líder de la Iglesia Oscura. Además, despierta un triángulo amoroso entre Sabrina, Harvey Kinkle y Nick Scratch.

5 de abril – Arenas movedizas

La producción sueca de Netflix es una adaptación de un libro de Malin Persson Giolito que se centra en Maja Norberg, estudiante de instituto que acaba acusada de asesinato por una tragedia ocurrida en un colegio privado de Estocolmo. El juicio desvela los detalles de la relación de Maja con Sebastian, un chico que procede de una familia bastante disfuncional.

5 de abril – El Imperio romano: Calígula, el emperador demente

Después de las temporadas sobre Julio César y sobre Cómodo, llega una nueva de esta serie histórica esta vez centrada en Calígula: el que una vez fuera amado por las tropas y por el pueblo, conmociona a Roma gobernando con una cruel depravación y un libertinaje que lo hacen despreciable.

 

5 de abril – Tijuana

Esta serie de ficción es una producción original de Netflix en México. Tijuana sigue a un grupo de periodistas en la ciudad fronteriza que investigan el asesinato de uno de sus colegas y fundador de un importante periódico local.

10 de abril – You vs. Wild

Protagonizada por el aventurero experto en supervivencia Bear Grylls, You vs. Wild será la primera serie interactiva de la plataforma. En la serie, Bear Grylls retará a los espectadores a tomar decisiones de supervivencia en territorios salvajes y hostiles alrededor del mundo.

11 de abril – Black Summer

La precuela de Z Nation, de SyFy. La protagonista de los ocho capítulos en esta primera temporada es una madre coraje que va a al rescate de su hija en pleno apocalipsis zombie.

12 de abril – ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

El teatro off madrileño da el salto a Netflix con la adaptación de esta obra de Jota Linares, que en su versión de película tiene como protagonistas a María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros. Un agradable drama generacional sobre cuatro jóvenes madrileños que comparten piso y cuya vida va a cambiar cuando termine ese último verano juntos.

26 de abril – Hakan, el protector (temporada 2)

La primera serie de Netflix hecha en Turquía vuelve con una segunda temporada cargada de acción y de conexiones con órdenes secretas ancestrales y enemigos aparentemente inmortales. El protagonista es uno de los guaperas turcos al estilo de los de las telenovelas de Divinity, Çağatay Ulusoy.

26 de abril – Bad Blood (temporada 2)

El solvente reparto de este clásico drama policiaco da empaque a una historia de mafia ambientada en Canadá. En los nuevos episodios se profundiza en los lazos de los Rizzuto, la familia protagonista, con el crimen organizado.

 

PELÍCULAS

1 de abril- Enemigo de todos

Hell or Highwater es un western contemporáneo protagonizado por Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster. Los hermanos Howard (Pine y Foster) se dedican a asaltar bancos para poder salvar el rancho de su familia, sin saber que son perseguidos por un par de rangers texanos (Bridges y Gil Birmingham). Se estrenó en 2016 y obtuvo cuatro nominaciones al Oscar, entre ellas Mejor Película, Mejor Guión Original, Mejor Actor de Reparto y Mejor Edición.

 

5 de abril – Tienda de unicornios

Después de ser expulsada de Bellas Artes y de conseguir un trabajo aburrido, una pintora con mucha imaginación cumple su sueño de toda la vida: adoptar a un unicornio.

 

12 de abril – La cita perfecta

El galán de comedias adolescentes de Netflix, Noah Centineo, por fin protagonizará su propia aventura. En La cita perfecta, Centineo interpreta a un adolescente que usa una app de citas para pretender ser el novio ideal, mientras reúne dinero para pagarse la universidad.

 

17 de abril – El diario de Bridget Jones (1 y 2)

Bridget Jones (Renée Zellweger) busca al amor de su vida y la carrera profesional perfecta. En el camino se tropieza con dos hombres tentadores, Mark Darcy (Colin Firth) y Daniel Cleaver (Hugh Grant).

19 de abril – Alguien especial

Tras una inesperada ruptura sentimental, una periodista musical se dispone a empezar de cero. Y a vivir una aventura inolvidable con sus mejores amigas.

 

25 de abril – Bad Lieutenant

Un agente corrupto acaba involucrado en un peligrosísimo complot cuando intenta asaltar un almacén de la policía. Un thriller del director de “El hombre sin pasado”.

 

26 de abril – Más que madres

Cuando sus hijos adultos olvidan el Día de la Madre, tres amigas deciden viajar a la ciudad para verlos. Allí descubrirán que no son ellos los que deben cambiar de vida.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *