Eugenio Debez festejó su cumpleaños como niño

Eugenio Debez festejó su cumpleaños como niño

Eugenio Derbez cumplió este 2 de septiembre 57 años de vida y lo celebró de la manera más original: Montado en los juegos con su pequeña hija Aitana Derbez.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el comediante dejó ver la original y divertida manera con la que celebró un año más de vida.

En el clip, que en poco tiempo alcanzó más de 121 mil vistas, se ve a Derbez en un inflable, en los carros chocones, la tirolesa, un trenecito, entre otras atracciones.

La parte conmovedora del video ocurre cuando Aitana, con una dona gigante llena de velas, le canta el “Happy Birthday” a su papá y al final le dedica un “Te amo”, gesto que derritió al actor.

“Fue un cumpleaños ÚNICO. Gracias Ale por ser mi compañera de aventuras. A mis hijos porque por ellos trato de ser mejor persona. A mi familia porque me hacen tener los pies en la tierra. A mis amigos porque reírse alimenta el alma y a mis fans porque por ustedes sigo trabajando en estas aventuras…”, escribió Derbez en su cuenta de Twitter.

Además, también compartió la forma en la que empezó a celebrar su cumple: Disfrutando del amanecer en la playa, que para él fue su primer regalo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *