Eugenio Derbez habla sobre la salud de Adrián Uribe

Eugenio Derbez habla sobre la salud de Adrián Uribe

Desde la semana pasada que los medios fueron informados sobre la primera intervención de urgencia a la que fue sometido Adrián Uribe, debido a una oclusión intestinal, varios de sus amigos del medio se han volcado en las redes mostrando su apoyo.

Uno de ellos, Eugenio Derbez, que  se encuentra en plena promoción en México de la cinta Overboard, donde precisamente comparte créditos con Uribe. Durante uno de sus encuentros con la prensa, el comediante habló del estado de salud de su compañero. Esto fue antes de que la hermana del comediante diera a conocer que el diagnóstico de Adrián ha sido una peritonitis plástica, por lo que aunque se encuentra estable, se mantiene en terapia intensiva.

Ante la preocupación de la prensa y los fans, Eugenio habló de cómo se encuentra Uribe, con quien además de compartir en el set, es también unos de amigos más cercanos en Los Ángeles, donde al lado de Omar Champarro han constituido el squad más divertido.

Aunque no quiso revelar detalles del estado de salud de su compañero de reparto, Eugenio, como todos los famosos que se han referido al respecto, sí dejó claro que la situación no es sencilla, pues luego de la primera intervención de emergencia, Uribe ha tenido que entrar dos veces más al quirófano; una para atender una perforación en el intestino y, otra, para realizar un proceso de limpieza en el intestino.

adrian-uribe

Como muestra de apoyo, su inseparable amigo y compañero en el show Imparables, Omar Chaparro compartió una foto y un mensaje dedicado al actor: “Amigo @Adrianuribe antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano, hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre. Recupérate muy pronto hermanito que miles de personas ya esperan con ansias tus chistes y ocurrencias, que toda tu familia te adora y ya queremos verte bien”, escribió.

eugenio-adrian1

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *