Eugenio Derbez de vuelta a la televisión

Eugenio Derbez de vuelta a la televisión

Luego de seis años alejado de la pantalla chica, el actor, director, productor y comediante Eugenio Derbez, regresa a sus orígenes en la televisión en un experimento, como él lo denomina, para la plataforma Amazon Prime Video.

En un anuncio a través de sus redes sociales, Derbez presentó su nueva producción que no es una serie, no es una telenovela, no es una película y no son sketches, es #LOL, la cual tampoco irá a la que fue su casa durante más de dos décadas, Televisa.

“Quiero platicarles que… regreso a la televisión… pero no como me han visto siempre. Ni tampoco en donde siempre…” aseguró Eugenio en uno de los videos de su cuenta @EugenioDerbez.

Lo que sí dejó entrever en sus mensajes, es que el género será comedia, bajo un experimento “muy chistoso” y compartió que se podrá ver a través de la plataforma Amazon, a mediados de diciembre bajo el nombre de Last One Laughing.

Su primer anuncio en video en redes ya cuenta con más de 39 mil reproducciones, en el cual se aprecia el set de lo que probablemente sea parte de su producción, la cual es describe como “increíble”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *