Eva Longoria festeja el primer año de su hijo Santi en Disney

Eva Longoria festeja el primer año de su hijo Santi en Disney

Santi, el hijo de la actriz de Desperate Housewives, Eva Longoria, y el empresario Pepe Bastón cumplió un año en junio y su mamá decidió festejarlo con una visita a Disneyland, California para conocer en a Mickey Mouse en persona.

La también productora de televisión compartió las fotos del festejo en Instagram. Pero una de estas en particular, en la que Santi toma la mano de Mickey acompañado de una enorme sonrisa en la cara, tiene a medio mundo digital conmovido.

“No puedo pensar en una mejor manera de festejar el primer cumpleaños de mi
bebé. ¡Disneyland! Gracias a todos los que hicieron de este un día especial, ¡pero especialmente a Mickey!”, compartió Eva en la red social.
Un día antes del festejo, el día del cumpleaños de su hijo, Longoria compartió otra foto con él y aseguró que ha sido el mejor año de su vida.

“Tener a esta hermosa alma para despertar cada mañana y acostarse cada noche ha sido mágico. ¡Cada risita que sale de tu boca y cada sonrisa que cruza tu cara ha sido alegría pura!”,expresó en su cuenta de Instagram y también aseguró que ya dejó de ser un bebé para convertirse en un niño.

Además, Longoria quien siempre ha estado involucrada en causas sociales, pidió que, en vez de regalos para su hijo, donaran a la fundación Padres Contra el Cáncer, que brinda ayuda a las familias de niños con cáncer.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *