Ex figuras de Televisa ponen de malas a los de TV Azteca

Ex figuras de Televisa ponen de malas a los de TV Azteca

En los últimos meses se ha visto un desfile de personalidades de TV Azteca en programas de Televisa y viceversa. En parte, seguramente, por la llegada al Ajusco de directivos como Alberto Ciurana, y por “el fin” de las exclusividades en la televisora de San Ángel. Sin embargo, algunos directivos y otras figuras de ambas televisoras se han mostrado en desacuerdo.

Personajes como Facundo, “Coque” Muñiz, Los Mascabrothers e incluso Rebecca de Alba se han sumado ya a las filas de la televisora del Ajusco, se rumora que con jugosos contratos. Otros como Paty Chapoy y Luis García, aseguran que los recién llegados no tienen la camiseta bien puesta.

Entre el talento importante que se ha mudado para tener una nueva oportunidad en las producciones de Televisa, están Mauricio Mancera y Fernando del Solar, quienes fueron bien recibidos en el programa “Hoy”. Desde hace semanas también corre el rumor que pronto se podría ver en los pasillos de San Ángel a Atala Sarmiento, luego de su salida de “Ventaneando” por diferencias con la señora Chapoy.

A todo esto podemos sumarle la crisis que atraviesa su Centro de Formación Actoral, pues a 19 años de su fundación, más de la mitad de sus egresados laboran en las filas de la competencia.

En los últimos años, TV Azteca se ha quedado sin el talento de actrices como Claudia Álvarez, Ana Serradilla, Paola Nuñez, Silvia Navarro, Betty Monroe o Marimar Vega y de actores como Andrés Palacios y David Zepeda, que han tenido su espacio en el horario estelar de Televisa.

Si se ve el tema con atención, no son sólo figuras lo que podrían estarle faltando a TV Azteca, sino más bien, variedad y calidad en sus contenidos, pues los antes mencionados han encontrado éxito fuera de la casa que los forjó como estrellas.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *