,

¡Un ex Menudo detrás de la máscara!

¡Un ex Menudo detrás de la máscara!

Este domingo se terminó con el tiempo de espera para el gran estreno de “¿Quién es la máscara?”, como lo había dicho Miguel Ángel Fox, productor del reality sería un show lleno de misterio, con el cual el público pasaría un rato agradable en familia.

De acuerdo a la medidora Nielsen IBOPE México, el primer programa de “¿Quién es la máscara?” registró 8.7 millones de televidentes, convirtiéndose en el programa más visto en toda la TV nacional en 2019.

La programación de Las Estrellas superó en rating a TV Azteca por 115.76%, la televisora de San Ángel se vio favorecida gracias al estreno de “Una familia de 10”, programa que también fue líder en su barra de horario, registrando 5.9 millones personas.

Conocimos a los 16 personajes, pero en el primer programa tuvo que salir una de las celebridades. El equipo de investigadores se vio en apuros, pero finalmente Carlos Rivera fue el que más cerca estuvo.

Ciervo, tuvo que revelar su verdadera identidad, después de que el panel de investigadores votará para que Monstruo permaneciera en el programa.

En su apuesta final, Yuri dijo que creía que Ciervo era Lorenzo Antonio; Adrián Uribe, sugirió que era Gabriel Soto; Carlos Rivera pensó que era Charlie Masso; y Consuelo Duval, Eleazar Gómez. Todos resultaron estar equivocados. Al grito de “¡Fuera Máscara!”, Ciervo se quitó la parte superior de su vestuario y mostró que era el cantante puertorriqueño Johnny Lozada.

“La tuve mucho mejor que otros compañeros, básicamente tenía la careta bastante pegada, a mí me fue leve. Gracias, Yuri, por decir que yo canto”, respondió Lozada.

“¡Lo hiciste muy bien amigo!”, agregó Yuri.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *