,

Exigen en redes sociales salida de Alberto Ciurana de TV Azteca

Exigen en redes sociales salida de Alberto Ciurana de TV Azteca

Con el hashtag #YaVeteAlberto tuiteros pidieron la salida de Alberto Ciurana como Director de Contenidos de TV Azteca, ante los múltiples fracasos en producciones y escándalos de índole sexual los que se ha visto envuelto desde el año pasado.

La caída del rating en varios proyectos de la televisora del Ajusco y la desigualdad en el trato al talento y hacia ejecutivos de Azteca, han puesto a Ciurana en el ojo del huracán.

Desde la incursión del directivo en la empresa, los conflictos no han cesado, la mala relación con la polémica Pati Chapoy, con el conductor de Antonio Rosique, con Joshua Mintz, quien fuera encargado del área de contenidos de ficción e innovación de TV Azteca.

Reportes de diversos sitios de noticias en la red también retoman también un conflicto con Laura G, quien está inconforme con la preferencia que Ciurana tiene hacia su co-conductora del programa “Todo un show”, Cynthia Rodríguez, quien tiene muchos privilegios dentro de la televisora del Ajusco y, con quien se rumora, Ciurana mantiene una relación sentimental.

Además, columnas y medios han revelado que Ciurana se vale de todo en su afán de levantar el rating de TV Azteca. Según el columnista Ignacio Suárez, en el Mundial de Rusia 2018, el ejecutivo contrató a la empresa “Hackingmexico.one” para atacar su propio talento artístico. Así, recordemos como Luis Roberto Alves “Zague” y Patty López de la Cerda fueron víctimas de la estrategia para ventilar imágenes íntimas, con el único objetivo de elevar el rating en sus transmisiones mundialistas, motivo por el cual el ex futbolista tuvo que divorciarse.

Recientemente el ejecutivo tuvo que cancelar el reality “El Poder del Amor”, a cinco días de su estreno por bajo nivel de rating y sin previo aviso, lo que constituye una violación al derecho de las audiencias. Ciurana ha querido “colgarle” este fracaso a la conductora del programa, Penelope Menchaca, pero ella se deslindó y los internautas lo culpan a él.

Todos estos problemas y altos costos que los error de Ciurana han costado a TV Azteca, se dice que los ejecutivos de Azteca, incluyendo a Benjamín Salinas, están muy molestos y ya hasta plantean su salida de la televisora.

El último de sus fracasos se está viviendo con la serie religiosa “María Magdalena”, pues pese a su millonaria inversión no logró superar en rating a “Amar a muerte”, melodrama de Televisa que alcanzó 3 millones de personas en audiencia, contra un millón de María Magdalena. Se baraja ya el nombre de Fidela Navarro como posible sustituto de Alberto Ciurana.

Recientemente, en su afán por quitarle protagonismo a Paty Chapoy dentro de la empresa, Alberto Ciurana decidió cambiar de horario a Ventaneando además de restarle media hora. Una persona del staff de TV Azteca reveló a la revista TV Notas que las cosas están que arden en los pasillos de la empresa, pues la enemistad entre La Chapoy y Ciurana cada vez es más notoria.

“¡Las cosas están que arden en Azteca! Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución, odia a Pati Chapoy, y ella a él, y la tensión ya es insoportable”, así lo reporta una nota de la revista que cita a una fuente del staff de Azteca.

Ambos están aferrados en hacer renunciar a su contraparte, aunque se dice que Paty Chapoy acudió furiosa a las oficinas del ejecutivo a presentarle su renuncia pues “no iba a permitir más presiones y que se iba, que les daba 15 días para que arreglaran su salida”. Con lo que no cuenta Ciurana es que la conductora tiene muy buena relación con los directivos Ricardo y Benjamín Salinas, quienes no permitieron su salida, por lo que parece que el director de contenido se quedará con las ganas.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *