Éxito de Fabulosos 90´s en la Ciudad de México

Éxito de Fabulosos 90´s en la Ciudad de México

 Hace unos días se presentaron con gran éxito en la Ciudad de México los Fabulosos 90’s, un concepto musical que ha causado sensación en México.

Tal ha sido la aceptación de Fabulosos 90’s, que en cuanto vieron oportunidad, dos importantes promotoras en México sacaron el mismo concepto bajo el nombre de ¡Únete a la fiesta! y 90 POP Tour. Con mayor producción, pero sin la misma esencia.

Los asistentes al concierto de Fabulosos 90’s que se realizó en el Plaza Condesa salieron satisfechos después que durante más de dos horas, cantaron y bailaron los temas más representativos de la década de los 90. Y del que muchos aseguraron, a diferencia de los conceptos ¡Únete a la fiesta! y 90 POP Tour, el espectáculo de Fabulosos 90’s es mucho más emotivo porque abarca la mayoría de los cantantes de esa época, en inglés y en español. Y no sólo los éxitos de los cantantes que conforman el show, como sucede en los otros dos conceptos.

Fabulosos 90´s está integrado por Roy Pizarro, Luigi Balestra, Alexa y René Ortiz, que hace unos años formaron parte de Ragazzi, Tierra Cero, Pinn y Kabah, respectivamente.

Fabulosos 90´s se presentará próximamente en varias ciudades de la República Mexicana y emprenderá una gira por Centroamérica donde los asistentes a su concierto podrán viajar al pasado y escuchar temas de Rossana, Mónica Naranjo, Selena, Ragazzi, Paulina Rubio, Tierra Cero, Kabah, OV7, Magneto, Britney Spears y Shania Twain, entre otros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *