Otro éxito más para Televisa con la Final de La Voz México

Otro éxito más para Televisa con la Final de La Voz México

Este domingo Televisa se posicionó como líder de audiencia del prime time dominical, con la gran final de La Voz México la cual registró 8 millones 654 mil personas, superando a la competencia por más de 41.84%, de acuerdo con datos de la consultora Nielsen IBOPE México.

La audiencia dominical siguió muy de cerca el canal de Las Estrellas primero con el partido de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2018, entre Cruz Azul y América, el cuál superó a Azteca Siete por 30.55%. Y después con La final de “La Voz… México 2018”, en donde la participante del equipo de Carlos Rivera, la española Cristina Ramos resultó ser la ganadora.

“La Voz… México 2018” se consolidó como el talent show más exitoso de la televisión mexicana de principio a fin en cada una de sus emisiones, se mantuvo siempre a la cabeza de la barra nocturna.

Los finalistas de cada uno de los cuatro equipos dieron lo mejor en cada una de sus intervenciones, pero fue el duelo final quien definió a la ganadora quien resultó ser la representante del “team” del guapo Carlos Rivera, la española Cristina Ramos.

La gran final de la séptima edición de La Voz México tuvo la participación invitados especiales:

La primera en aparecer en el escenario fue Mon Laferte, quien cantó “Funeral” y luego “Amárrame” con los concursantes de Natalia Jiménez.


Ley Memphis bailó reggaeton y Maluma lo puso a cantar a él y a Diana con Reik el tema “Me niego”.

Eros Ramazzotti cantó ” Hay vida” y luego “Cosas de la Vida” con Cristina y “La cosa más bella” fue interpretada con el padre Guillermo, ambos del equipo de Carlos Rivera.

Paulina Rubio, quien fuera coach de La voz México en el pasado cantó con Ángel “Suave y Sutil” y “Causa y Efecto”. Mientras el dueto The Cash por fin se dio un beso al aire tras once semanas de competencia.


Por su parte, la bellísima Lele Pons besó durante el programa a Delian, esto a petición del público, después de que el concursante le dedicara todas sus canciones.


*Datos en Reach Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizaron la emisión por lo menos un minuto.
**Canales considerados: las estrellas, otros canales locales de Televisa y Azteca 7.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *