El éxito de “Me Caigo de Risa”... no es improvisado

El éxito de “Me Caigo de Risa”... no es improvisado

Nada parece opacar el éxito de Televisa, la fidelidad y los buenos números de rating lo revelan, esto es muy notorio después de que TV Azteca no puede competir con sus nuevas producciones, pues ninguna ha dado los resultados que se esperaban.

Uno de los programas que ha demostrado tener los elementos necesarios para lograr ser un éxito es “Me Caigo de Risa”, que con la celebración de sus 100 programas y la llegada de su cuarta temporada, lo colocan hoy en el Top Ten de los programas más vistos de Televisa.

Planificar la improvisación, aunque suene a un contrasentido, es el reto al que el equipo de producción a cargo de Eduardo Suárez debe enfrentar para día con día hacer los contenidos adecuados para gustar a la audiencia.

“Debemos tener muy claras las situaciones para que los equipos de Escenografía y Ambientación puedan tener todo muy claro y listo para poner construir los diferentes planos”, reveló Suárez, productor del programa en una entrevista.

El programa que actualmente se transmite por Canal 5, está plagado de retos, juegos y dinámicas en las que ahora también el público podrá participar. Y en esta nueva temporada la llegada de un nuevo integrante a la “familia disfuncional” pondrá́ a prueba la capacidad de improvisación, destreza y agilidad mental de un invitado especial.

Televisa y Endemol Shine garantizan la coproducción de esta serie a lo largo de 2019, por lo que “Me Caigo de Risa” parece tener todavía una larga vida.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *