Extimbiriche hace gala de soberbia y abandona La Voz… México

Extimbiriche hace gala de soberbia y abandona La Voz… México

La participante de La Voz… México, Alexandra Lozano Álvarez anunció durante el programa de anoche que abandonaría la competencia y le cedería su lugar a María Elisa, quien sería su contrincante en la batalla musical que estaban a punto de tener.

La ex integrante de los grupos musicales Fandango y Timbiriche aseguró que ella ya tuvo su momento de “fama”, con muchos escenarios, muchos discos y muchos productores.

“Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México, Fandango con sus ‘Autos, moda y rock and roll’ (…) Y después tengo el grandísimo honor de haber pertenecido a una de las bandas más importantes de México que es el grupo Timbiriche con su ‘Muriendo Lento’.

A continuación, agregó que es un privilegio estar aquí pero este sueño no le corresponde a ella, sino a Maria Elisa.

Lo anterior despertó la molestia de Carlos Vives, Laura Pausini, Maluma y Yuri, quien le pidió en reiteradas ocasiones que se comportara como una profesional y mostrara su talento, todo eso de lo que estaba alardeando.

“¿Alexa pero por qué no lo haces? Tú eres una mujer profesional y los profesionales no nos rendimos”, mencionó Yuri mientras Maluma gritaba: “¡Que cante, que cante!”.

“Hay algo que se aplica, es una ley divina: al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla”, destacó Yuri, luego del comportamiento de Alexa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *