Extorsionan a Atala Sarmiento con publicar foto íntima

Extorsionan a Atala Sarmiento con publicar foto íntima

Esta semana en el programa de espectáculos, Intrusos de Televisa, la conductora Atala Sarmiento denunció que está siendo víctima de una extorsión por parte de una persona que le exige dinero a cambio de no publicar una fotografía íntima.

A su regreso de unas vacaciones por Europa, “recibí el mensaje de una persona que me está intentando extorsionar, que, si no le doy cierta cantidad de dinero, va a publicar una fotografía mía, personal. Es una foto privada que no tiene mayor morbo, ni ninguna cosa guarra.

“Es una foto vieja de hace seis años que yo compartí con mi marido y que fue extraída sin mi consentimiento de mis dispositivos personales”, dijo.

Atala explicó que, ante esta desagradable experiencia, su equipo de abogados está a cargo de esta situación, en caso de cualquier filtración y publicación ya sea en algún medio de comunicación y/o redes sociales.

Esta mala experiencia, dijo la conductora, es también para enviar un mensaje a otras personas que están pasando por la misma situación, y recomienda que “no hay que dejarse porque es muy fácil caer en el susto y en la provocación de que te están extorsionando y que te amenazan, es una agresión muy fuerte, además, te están agrediendo de una manera muy dañina y entonces uno no puede permitir que pasen esas cosas. “Hay que actuar y hay que denunciar”.

Sus compañeros de Intrusos, Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle le manifestaron su solidaridad ante este lamentable caso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *