El extraño propósito de Ariana Grande para el 2019

El extraño propósito de Ariana Grande para el 2019

Como cualquier mortal, las celebridades también fijaron sus propósitos para este año que comienza, en el caso de Ariana Grande tiene muy claro cuál es el primero de ellos: aprender a disfrutar de su soltería tras el final de su breve e intenso noviazgo con https://www.quien.com/espectáculos/2019/01/01ariana-grande-rechazo-el-titulo-ofrecido-por-la-reina-isabel

Luego de estar en el ojo del huracán durante varios meses con asuntos de su vida personal, la cantante se propuso aprender a estar sola y se tomará el tiempo que haga falta para conseguirlo.

Quién

¿Por qué Ariana Grande rechazó el título que la reina Isabel le ofreció?

La cantante recibiría el título en los Honores de Año Nuevo, pero rechazó políticamente el título, mostrando solidaridad con las víctimas de Manchester.

Así lo confirmó, en respuesta a un fan que le preguntó en Twitter con quién está saliendo: “Alerta de spoilers para el resto del año, y probablemente también de mi vida: no hay nadie. Por favor, tomen como referencia este tuit para futuras dudas”, respondió, dando a entender que está harta de que le interroguen al respecto.

Los últimos meses, la estrella del pop ha tenido que enfrentar dos difíciles momentos, por un lado el fracaso de su compromiso con el humorista de Saturday Night Live y, por otro, el fallecimiento de su https://www.quien.com/espectaculos/2018/12/15/ex-de-ariana-grande-pone-en-alerta-a-sus-seguidores-con-fuerte-mensaje, quien se quitó la vida en septiembre.

Ariana dejó atrás esta oscura etapa de su vida, tal y como lo refleja el mensaje con que despidió el año en sus redes sociales: “Hasta la vida 2018, maldito ca****. Espero que este nuevo año les traiga a todos mucha risa, claridad y la oportunidad de recuperarse”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *