Fabiola Campomanes denuncia agresión física y verbal

Fabiola Campomanes denuncia agresión física y verbal

La actriz Fabiola Campomanes denunció a través de su cuenta verificada de Instagram @fabiolacampomanes, en un video de casi 6 minutos, el abuso verbal y físico por parte de su expareja sentimental, el actor Jonathan Islas.

Campomanes relató la situación penosa a la que se enfrentó y por la cual levantó una denuncia penal, luego de haber dado por terminada su relación con dicha persona.

“El tipo estaba fuera de sí”, destacó la actitud a la que se enfrentó durante su estancia en una fiesta a la cual Islas se presentó, bajo efectos alcohólicos, y comenzó a agredir, no solo a Fabiola, sino a los asistentes.

La trifulca terminó en casa de Campomanes un día después, donde el hombre realizó destrozos y ataques físicos contra ella, de la cual, Fabiola terminó huyendo.

La verdadera crisis de la actriz culminó cuando Islas, a través de redes sociales culpó a Fabiola Campomanes de haberlo golpeado, supuestamente “ebria y drogada”, cuando se encontraba durmiendo con ella.

“Vergüenza, dolor” es lo que manifiesta la también conductora al sostener una relación sentimental con alguien que se atreve a expresarse y comportarse así, pese a que reconoce que ya algunas personas cercanas a ellos se lo habían advertido.

El video ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y múltiples mensajes de solidaridad de amigos y colegas:

–      arleth_teran111: “ En las buenas en las malas y en las peores contigo Carnalita. Animo, te marco hermosa.”

–      estefaniavillarrealvillarreal: “Fuerza Fa, no estás sola.”

–      lorenameritanooficial: “Te abrazo y te apoyo querida @fabiolacampomanes no estás sola.”

–      victorgonzalezactor: “Fabiola yo siempre contigo ️ no solo yo todo mexico (sic) no cualquier pendejo va emsuciar (sic) tu nombre”

“Yo no sé qué esté buscando, yo ya levanté una denuncia (y) lo único que quiero decir es que, si algo me pasa, ahí está Jonathan Islas”, sentenció visiblemente afectada Campomanes.

Campomanes asegura que tiene pruebas de todo lo sucedido y expuso que su denuncia fue por el miedo que sintió con toda la situación.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *