Falleció Luke Perry, no pudo superar un derrame cerebral

Falleció Luke Perry, no pudo superar un derrame cerebral

Luke Perry, uno de los actores principales de la famosa serie noventera “Beverly Hills 90210”, no pudo reponerse del infarto cerebral y falleció este lunes a los 52 años.

El actor ingresó de urgencia en el hospital St. Joseph de Burbank el pasado miércoles tras sufrir un derrame cuando se encontraba en su casa de Sherman Oaks, California. Sus representantes dijeron que los médicos habían sedado a la estrella, con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de recuperarse del trauma, pero el daño era demasiado extenso.

Según su representante, el actor estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y amigos cercanos.

Luke, comenzó su carrera a principios de los años 80 y se hizo famoso por su personaje Dylan McKay en “Beverly Hills 90210”, la serie producida por Aaron Speeling, con la cual se convirtió en uno de los rostros míticos de la televisión para toda una generación.

En 2017 regresó por todo lo alto a la escena audiovisual con su fichaje por la serie ‘Riverdale’ de Netflix, de hecho, tiene escasas semanas de rodar sus escenas en la nueva película del director Quentin Tarantinto, ‘Érase una vez en Hollywood’, cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

El día que ingresó al hospital coincidió con el anuncio de la cadena Fox sobre el retorno para este verano de la exitosa serie con casi todo el reparto original. Aunque él (Dylan) y Shannen Doherty(Brenda) no participarían en el remake, compuesto de seis capítulos.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *