Famosos critican el debate presidencial

Famosos critican el debate presidencial

Figuras del mundo del espectáculo dieron a conocer algunos comentarios sobre el debate presidencial que se llevó a cabo ayer por la noche en el Palacio de Minería de Ciudad de México, donde se dieron cita los cinco candidatos que buscan dirigir a este país.

Gael García fue uno de los más activos, ya que desde que comenzó el evento, a través de sus redes sociales emitió toda clase de comentarios.

El protagonista de series como Mozart in the Jungle y Aquí en la tierra, criticó a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, luego de que mencionara que en caso de llegar a ocupar el cargo como jefe del Ejecutivo “cortaría las manos” de los ladrones.

Conforme pasaba el debate y las propuestas eran menos que los “golpes mediáticos”, Gael serguía levantando polémica con sus tuits.

El Charolastra concluyó sus comentarios con una crítica  contra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador:

Por otro lado, el también actor Alan Estrada fue otro de los que compartió sus comentarios, afirmando que el Instituto Nacional Electoral debería modificar el formato del próximo debate.

Y luego se unió a las constantes bromas que se suscitaron en rede sociales:

La actriz de teatro y televisión Sylvia Pasquel se sumó a las críticas por Twitter:

La también actriz de telenovelas Patricia Navidad mostró cercanía por uno de los candidatos.

El conductor Rafa Sarmiento también colaboró con sus impresiones con un “Fav si tienes ese sentimiento en el que te quieres echar a llorar, pero estás cagado de risa. #DebateINE”.

El músico Diego Herrera, integrante de Caifanes, aseguró: “Anaya regresate a Atlanta”, y “Parece pleito de primaria y tu las traes…”

 

Finalmente, la comediante Sofía Niño de Rivera, afirmó:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *