,

Felicita Emilio Azcárraga a elenco y producción de “La Usurpadora”

Felicita Emilio Azcárraga a elenco y producción de “La Usurpadora”

Este jueves, el elenco y la producción de “La Usurpadora” recibieron la visita de Emilio Azcárraga, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, y a Patricio Wills, Presidente y Head of Studio de Televisa Estudios, en las locaciones de la CDMX.

Azcárraga se distingue por estar al pendiente de la gente y de supervisar los proyectos que se cocinan dentro de la televisora de San Ángel.

“Televisa siempre ha tenido una calidad que ha trascendido a niveles internacionales, hemos vendido nuestros contenidos a más de cien países y hoy tenemos la oportunidad de contar estos clásicos. Al haber creadores de la telenovela, tenemos la oportunidad de contarla de manera diferente y vemos el resultado con Carmen en La Usurpadora. Ya vi tres capítulos y espero que a la gente le guste”, expresó el directivo.

Andrés Palacios, uno de los protagonistas de la historia, se dijo halagado con la visita de ambos personajes y que hayan elegido dicha producción para ser la primera en ser lanzada dentro de “La Fábrica de Sueños”.

“Para nosotros, el que nos hayan elegido para ser los primeros, significa que hay un reconocimiento a nuestro trabajo, y que Emilio Azcárraga venga a la locación a ver cómo grabamos las escenas, es muy halagador. Lo valoramos porque no siempre se puede, pero es un jefe muy cercano, empático… y lo valoramos mucho”, dijo.  

Wills habló sobre la importancia de Televisa en producciones de televisión.

“Realmente el mundo cambió, el público ahora está en los dispositivos, y queremos llegar a hogares, a los teléfonos, pero el contenido es el que manda y Televisa es la más grande en producciones en español en el mundo y lo seguirá siendo”, consideró  

“La Usurpadora” será la primera teleserie en estrenarse dentro de la antología “Fábrica de Sueños”, la cual pretende renovar las historias que han marcado a la televisión mexicana.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *