Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman esperan mellizos

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman esperan mellizos

Después de su participación en Reto 4 Elementos, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman revelaron que esperan mellizos, tras dos años de mantener una relación sentimental.

 A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor escribió un emotivo mensaje donde agradece a Dios el que nuevamente vaya a ser padre, además de aparecer junto a su pareja, quien muestra su embarazo.

“Con AMOR! Les compartimos la mayor bendición de nuestras vidas!! DIOS nos regala la Esperanza y Fe que solo se puede alcanzar al tomar sus manos con las nuestras y volvernos una Familia! Gracias por este Milagro! Gracias por dejarnos sentir cada día la emoción de esperar ver esos ojos, de sentir sus manitas, de soñar con sus sonrisas, y sobre todo GRACIAS a Uds. por compartirlo con nosotros!!”.

 El actor volverá a convertirse en padre, pues ya tiene una hija adolescente de nombre Sofía, a quien Ferdinando le dedicó un mensaje, en el contexto de este emotivo momento: “Gracias @sofitinez por tu apoyo y amor diarios #hermanitos”.

 La pareja decidió dar a conocer los detalles de su embarazo a la revista ¡Hola!, donde Valencia declaró: “Saber que vienen hijos en camino te motiva. Ya quiero que llegue el momento”.

 Ferdinando y Brenda dieron a conocer su noviazgo en 2017 y recientemente participaron juntos en la primera de Reto 4 Elementos, donde fueron eliminados el mismo día.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *