Fernanda Castillo es "Una mujer sin filtro"

Fernanda Castillo es "Una mujer sin filtro"

Ahora que dejó atrás el personaje de Mónica Robles de la serie “El señor de los cielos”, Fernanda Castillo llega a las salas de cine con la cinta “Una mujer sin filtro”, que se estrena el viernes 12 de enero.

Esta película del director Luis Eduardo Reyes, cuenta la historia de Paz, una chica que siempre se guardaba lo que pensaba y sentía para no herir susceptibilidades. Hasta que un día, un fenómeno incontrolable en su cabeza suprime su filtro social y comienza a mostrarse como realmente es.

De esta forma, el cine mexicano inicia 2018 con su primera propuesta de película de comedia, género que fue muy bien recompensado en la taquilla el año pasado.

En conferencia de prensa, Fernanda Castillo declaró que esta película invitará al espectador a romper sus límites y recordó que el episodio que vivió Eduardo Yáñez con un reportero de espectáculos, es un ejemplo de cuando las personas se muestran sin filtro. A modo de broma, dijo, a ella le gustaría algún día hacer lo mismo.

El elenco de “Una mujer sin filtro” lo complementan Flavio Medina, Alejandro Calva, Carmen Aub, Mariano Palacios, Mara Escalante, Sofía Niño de Rivera, Roberto Sosa, Carlos Meza, Ariel Levy e Ignacia Allamand.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *