,

Fernando Carrillo decidió renunciar a su hijo

Fernando Carrillo decidió renunciar a su hijo

En medio de la demanda que Fernando Carrillo tiene con su ex esposa Margiolis Ramos, el actor hizo fuertes revelaciones sobre los vaivenes que ambos mantienen entorno a Ángel Gabriel, hijo de ambos, y la decisión del actor de renunciar a él.

Explicó que sólo ha visto a su hijo seis veces y que ella inicialmente lo quiso abortar, pero él la convenció y le aseguró que siempre contaría con su todo su apoyo.

A principios del 2017, Ramosacusó al actor de no cumplir con la manutención del menor y a un año de enfrentamientos en los juzgados, sin llegar a un acuerdo, el venezolano adelantó estar decidido a alejarse de su hijo para llevar una vida más tranquila y que el pequeño también la tenga.

Carrillo aseguró en entrevista para el programa De Primera Mano que la madre sólo está utilizando al niño para tener sus 15 minutos de fama y hablar mal de él, pero lamentablemente el único lastimado es Ángel.

El actor venezolano le seguirá mandando dinero mensualmente a su hijo y añadió que cuando él crezca, “va a saber el gran padre que soy y va a querer venir a vivir conmigo”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *