Fernando Carrillo podría ser arrestado en Estados Unidos

Fernando Carrillo podría ser arrestado en Estados Unidos

Fernando Carrillo, actor de origen venezolano, podría ser arrestado en Estados Unidos, debido a los problemas legales que enfrenta con su expareja Margiolis Ramos, la madre de su hijo Ángel Gabriel, quien lo demandó presuntamente por no pagar la pensión alimenticia de su vástago.

Ramos y Carrillo llevan cuatro años peleando por las irregularidades que cometió supuestamente Fernando y sus abogados en ese proceso legal, que Margiolis le interpuso al histrión desde el 2014 y el cual asciende a más de 15 mil dólares por su falta de pago, además de una orden de arresto en su contra.

“Podría ser detenido al pisar Estados Unidos, ya que ella (Margiolis) pagó para que me detuvieran, pero de verdad que no es muy brillante, y lo digo con todo respeto, tiene dos años viviendo en Estados Unidos y no habla inglés, no puede ayudar al niño a hacer sus tareas.

“Para ella es más importante en la vida es esperar a que entre y me arresten, o salir 5 minutos en televisión. Entonces para qué volver a Estados Unidos, por ahora no lo haré”, dijo Carrillo.

Por el momento, Fernando radica en nuestro país, gracias a sus compromisos laborales en televisión, uno incluso con Adela Noriega, ya que ambos desean trabajar juntos nuevamente, tal y cómo lo hicieron en 1997 cuando protagonizaron la exitosa telenovela de María Isabel.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *