Festejan los 41 años de Rulli

Festejan los 41 años de Rulli

Rulli

Ciudad de México.- Aunque el cumpleaños del actor, fue el 6 de Julio, la producción de la telenovela “Tres veces Ana” no quiso pasar desapercibido su cumpleaños y lo festejaron en un intermedio de las grabaciones de locación, dandole así una sorpresa a Rulli.

El actor festejó acompañado de su novia Angelique Boyer, quien junto con la productora Angelli Nesma y todo el staff de la telenovela, le cantaron “Las Mañanitas” y claro, también le llevaron su pastel favorito.

El actor nos comento que no quería tener llamado en su cumpleaños para aprovechar el más valioso regalo, que es el estar acompañado de su hijo, su novia y celebrarlo con sus amigos.
Rulli está emocionado y ansioso por el estreno de “Tres veces Ana” en México, proyecto que lo mantiene acelerado y feliz por la respuesta que está causando el público de esta telenovela. El actor también mencionó que cuando acabe el verano, se irá con Angie y su hijo a un viaje por Europa y que se auto regaló una motocicleta, que es uno de sus más grandes gustos.

“Angie comparte esa pasión conmigo, entonces más placer me causa, y era algo que queríamos tener. Es para otro estilo de viajes, no es una más, es una moto diferente”, comentó el actor.

La novela se estrenará en México el próximo Lunes 22 de Agosto, por el Canal 2 a las 20:00 horas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *