Final de 'Pequeños Gigantes 2018' se corona vencedor en rating dominical

Final de 'Pequeños Gigantes 2018' se corona vencedor en rating dominical

Después de 10 episodios llenos de emoción, música, diversión y grandes dotes de baile  Pequeños Gigantes 2018 llegó a su fin.El escuadrón ganador de esta edición  fue “Los Súper Powers”, conformado por Rodrigo, Jazlyn, Aramis y Natalia.

Grandes habilidades, talento y destreza se presentaron en este último y conmovedor programa, el cuál se ubicó como líder de audiencia de la programación dominical, al registrar 17.28% de share*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

La emisión final de ‘Pequeños Gigantes 2018’, transmitida ayer por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 253.37%.

Y es que después de demostrar sus grandes habilidades, talento y destreza, el equipo, conformado por la capitana Natalia, los bailarines Jazlyn y Aramis y el cantante Canelito, no sólo conquistó a los jueces, sino también los corazones de todos los que cada domingo seguíamos este gran programa.

Así, con el mayor porcentaje de votos del público y sus altas calificaciones, estos pequeños y grandes concursantes lograron el sueño de conseguir el triunfo y llevarse a casa el trofeo de Pequeños Gigantes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *