,

Florinda Meza participa en película chileno-mexicana

Florinda Meza participa en película chileno-mexicana

Florinda Meza regresa a los escenarios con una participación especial en una película chileno-mexicana; se trata de un pequeño rol en la cita dirigida por Nicolás López.

En la historia, que comenzó a grabase la semana pasada en Santiago de Chile bajo “extrema confidencialidad”, también participan Fernanda Castillo y Vadhir Derbez.

A pesar de las medidas de discreción, se sabe un poco de la historia por los cometarios que Castillo subió en sus redes sociales el mes de abril, donde adelantó que estaba inmersa en un “proceso para un nuevo personaje que necesita un cuerpo diferente al mío”.

Por su parte, Derbez también comentó al respecto y confirmó que la película se llamará Alitas, y tratará sobre las adicciones que tienen las personas “para bajar de peso, como los filtros en las selfies, por estos estatutos de que si eres guapito y flaco, te va a ir bien”.

Desde principios de mayo, parte del elenco de esta producción ya está trabajando en aquel país sudamericano. La filmación también se hará en México y concluirá a mediados de junio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *