Florinda Meza vuelve como diva a la pantalla grande

Florinda Meza vuelve como diva a la pantalla grande

Después de 22 años de ausencia en la actuación,  la actriz regresa a la pantalla grande como diva en la comedia romántica Dulce familia, donde compartirá créditos con Fernanda Castillo, Vadhir Derbez y Regina Blandón.

En este proyecto, que se estrenará el próximo 10 de mayo, la viuda de Roberto Gómez Bolaños Chespirito dará vida a Verónica Trujillos, una estrella de las telenovelas. Y aprovechó la ocasión para dar una probadita de  esta mujer, que se niega a ser olvidada por medio de sus redes sociales.

“La actuación es acción, reacción, pero todo eso se perdió. ¿Dónde están las divas? Porque actorzuelas de quinta categoría tiene 5 millones, tiene 3 millones de seguidores en Instagram. Cuando yo hacía telenovelas tenía 300 millones de televidentes.

“La Leyenda cada noche ¿Y ahora? ¡Já! Nos desechan como basura y ni siquiera nos pagan las repeticiones. Han perdido el respeto por el suspenso. Toda una telenovela la ven un fin de semana ¿Y qué van a ver mañana? Son chusma. A mí han tratado de cancelarme la carrera millones de veces y heme aquí, presente nuevamente. Verónica Trujillos ha vuelto. Y una leyenda nunca muere”, dijo Meza.

La trama abordará también la historia de cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivas dietas, así como de sus desórdenes alimenticios y adicción al azúcar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *