Frida Sofía incursiona en la música

Frida Sofía incursiona en la música

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, anunció en sus redes sociales que próximamente lanzará una canción titulada Ándale, con la cual inicia en el mundo de la música.

En medio de las polémicas declaraciones que ha realizado sobre miembros de su familia, Frida Sofía adelantó a sus seguidores que pronto presentará este tema, con el cual seguirá los pasos de su mamá.

En el video donde da a conocer la noticia, la hija de Alejandra Guzmán reveló que había estado trabajando en dicho proyecto que la llena de emoción y que le permite responder al cariño de las personas que le han brindado su apoyo.

“Resulta ser que no me estaba rascando las na… todo este tiempo. Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mí”, escribió la joven en la descripción del video, el cual suma más de 135 mil reproducciones y miles de comentarios.

Asimismo, Frida Sofía ofreció un breve adelanto de la melodía, y varios usuarios de redes sociales comentaron que les había encantado el avance y esperaban poder escucharla completa. Ella respondió a varios de sus seguidores y les agradeció su apoyo incondicional.

La joven ha acaparado titulares las más recientes semanas, por los comentarios que ha realizado sobre Michelle Salas, su madre, Alejandra Guzmán y su expareja el modelo, Christian Estrada.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *