Frida Sofía pide perdón

Frida Sofía pide perdón

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se disculpó por su actitud, asegurando que su comportamiento solo refleja lo dolida que está su alma.

Tras dedicar un polémico mensaje a Alejandra Guzmán en plena celebración del Día de las Madres, Frida Sofía pidió perdón y prometió cambiar su actitud, asegurando que este solo refleja lo destrozado que está su corazón.

“Ayer me dormí llorando y hoy desperté con lágrimas en los ojos (…). He cargado mucho rencor, miedo, secretos y mentiras toda la vida; mi comportamiento últimamente refleja lo dolida que está mi alma y lo destrozado que está mi corazón”, dijo Frida en sus historias de Instagram.

“No voy a apuntar dedos y culpar a los demás por mis desgracias. Desde hoy, actuaré y hablaré con el corazón en la mano, la mente con Dios y los pies en la tierra. Asumo toda la responsabilidad de mis malos actos, así como los buenos”, añadió.

“Pido perdón a quien lastimé de alguna forma u otra, con o sin intención. También trabajaré en perdonar; pero para poder hacerlo también me tengo que desahogar”, explicó.

Sin dar más detalles, la hija de Alejandra Guzmán confesó haber sido cómplice de vivir y seguir una mentira que la ha tenido desesperada. Sin embargo, aseguró que gracias al cariño de la gente que la quiere, está dispuesta a cambiar de forma drástica su vida.

“Admito haber sido cómplice toda mi vida de vivir y seguir una mentira. Y por eso estoy tan desesperada de poder ser yo. No la hija de, ni parte de, ni nada… simplemente Frida. Desde hoy van a ver un cambio drástico”.

“Esto lo hago por mí, pero fueron ustedes los que me dieron las ganas y la fuerza de romper cadenas y querer vivir”, añadió, “Gracias y hola, mucho gusto, me llamo Frida Sofía”.

Los más recientes mensajes de Frida Sofía aparecen luego de que los usuarios de las redes sociales criticaron su fría felicitación a Alejandra Guzmán, en la que incluso pidió a los padres que no destruyeran la mente de sus hijos con fuertes palabras.

“Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudien y limpien sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyan mentalmente porque las palabras nunca se pueden revertir”.

Para muchos usuarios resultó una sorpresa el mensaje de Frida Sofía, luego de generar tanta polémica y protagonizar pleitos con algunos miembros de la familia Pinal, como el que tiene desde hace varios años con Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *