Gabriel Soto se convierte en el “soltero” más querido de la televisión

Gabriel Soto se convierte en el “soltero” más querido de la televisión

Ni una semana ha cumplido de transmisión y “Soltero con hijas” se ha colocado como una de las producciones favoritas de la audiencia de Las Estrellas.

En su estreno la producción de Juan Osorio se colocó como la emisión más vista del prime time, registrando más de 3.1 millones de personas superando a su principal competidor de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México. El capítulo transmitido el 28 de octubre superó a su principal competidor por 58%.

La trama gira alrededor de Nicolas Contreras y Victoria Robles, dos mundos opuestos que al principio se odian, después serán sorprendidos por la vida, que los llevará a formar una hermosa y peculiar familia, junto con las tres sobrinas huérfanas de Nicolás: Camila, Alexa y Sofi. 

Nicolás es un hombre soltero que vive sin apegos y no cree en el matrimonio ni en el amor. Es gerente de un prestigiado hotel en Acapulco. Cristina Contreras y Antonio Paz y, hermana y cuñado de Nicolás, son los padres de tres jovencitas, a quienes adoran y se han esforzado por darles un nivel de vida que no pueden sostener y que los ha llevado a adquirir enormes deudas. 

Antonio y Cristina mueren en un accidente automovilístico, dejando en la orfandad a sus tres pequeñas hijas: Camila de 17 años, Alexa de 14 años y Sofía de 8 años. Nicolás es el único familiar directo de las pequeñas y tendrá que hacerse cargo de ellas. Su vida da un giro radical, cuando sus sobrinas llegan a vivir a su loft de soltero y él deberá cubrir un rol para el que cree no estar preparado.

También participan en la novela Mayrín Villanueva, René Strickler, Carlos Mata, Pablo Montero, Victor González, Irina Baeva, Paty Díaz, Bárbara Islas, Mauricio Aspe, Laura Vignatti y cuenta con las actuaciones estelares de María Sorté y Laura Flores. El elenco juvenil está conformado por Azul Guaita, Sebastián Poza, Lalo Palacios, Ana Tena y Mauricio Arriaga. Los niños Charlotte Carter y Ruy Gaytán. 

Es una historia original de Diego Vivanco, Julio Contreras y Cecilia Percy. La versión y libretos son de Pablo Ferrer y Santiago Pineda y la co-adaptación es de Hugo Moreno.

Tal ha sido el éxito que su protagonista, Gabriel Soto celebró en redes sociales el éxito que está teniendo “Soltero con hijas”, compartiendo un detalle con Irina Baeva, su actual pareja quien también participa en el elenco.

“No puedo de la emoción. Gracias a toda la gente por hacer de ‘Soltero con hijas’ lo más visto”, escribió emocionado el artista a través de su perfil social.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *