Gaby Platas regresa a los programas de entretenimiento

Gaby Platas regresa a los programas  de entretenimiento

La actriz y también conductora Gaby Platas, regresa a la pantalla chica, como hace más de 12 años, a un programa de entretenimiento familiar.

Tras haber participado en el afamado night show ‘Otro Rollo’, en la primera década del 2000, Platas formará parte, a partir de octubre, de La Familia Disfuncional de ‘Me caigo de risa’, un programa de improvisación de la empresa Televisa.

Gabriela Platas se suma junto con Alfonso Borbolla y José Luis Rodríguez “El Guana” a una de las emisiones con más alto rating de la televisión, la cual ya se encuentra en la transmisión de su quinta temporada.

Gaby se une al proyecto por invitación del productor Eduardo Suárez, con quien trabajó al lado de Adal Ramones, Yordi Rosado y Mauricio Castillo cuando Suárez produjo también el exitoso Otro Rollo.

Platas, a sus 45 años de edad, se encuentra feliz de regresar a la televisión con un proyecto diferente a sus últimas apariciones, como lo fueron las telenovelas del productor Juan Osorio, ‘Mi marido tiene familia’, ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’.

Ahora, en ‘Me caigo de risa’, conducido por Faisy, enfrentará nuevos retos y demostrará su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *