Gael García Bernal oficializó su romance

Gael García Bernal oficializó su romance

El actor mexicano presentó a su actual pareja en la reciente 72 edición del Festival Internacional de Cannes. Se trata ni más ni menos de la escritora Fernanda Aragonés, quien lo apoyó durante el rodaje de su película Chicuarotes.

Aragonés también es experta en moda y heredó de su padre, el arquitecto Miguel Ángel Aragonés, la pasión por el arte contemporáneo. Anteriormente, Fernanda estuvo casada con el empresario Alex Esparza, con quien procreó a su hija Emilia.

“Gracias a mi novia Fernanda, que está por ahí, me ayudó con la película y con todo. Fernanda es escritora, modelo y experta en moda”, dijo García a la prensa.

Fernanda es conocida en las redes sociales como La Fiera, gracias a su blog Fieralicious, en el que comparte sus historias del corazón y distintos poemas, así como su día a día e incluso, colabora con algunos medios de comunicación.

Chicuarotes, con guión de Augusto Mendoza; narra la historia de unos jóvenes que son arrastrados por la vorágine de la miseria y se dedican a realizar delitos para obtener dinero, con la finalidad de escapar de su pueblo natal, la historia nos narra una aventura de locura juvenil con tintes de comedia y melodrama.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *