, , , , , ,

Galilea Montijo y sus looks fashionistas

Galilea Montijo y sus looks fashionistas

La presentadora, conductora y también empresaria, Galilea Montijo, acapara las miradas en su cuenta de Instagram al lucir diariamente diversos looks con los cuales presume su esbelta figura y glamour para portar las prendas.

 

En su red social más utilizada, cuenta con 6 y medio millones de seguidores, y en la misma se autodefine como conductora, esposa y mamá, así como embajadora de su marca de ropa @Latingal_boutique.

 

Sus instantáneas han alcanzado cerca de 200 mil “me gusta”, además de múltiples comentarios, la mayoría alagando su buen gusto en sus prendas.

 

Recientemente, un modelo de zapatos, fue inclusive retomado por revistas de moda y socialité, para hablar de la inversión que realiza “La Montijo”, como es conocida también en el medio por su atuendo.

 

Lo cierto es que Galilea ha aprovechado el boom de las redes sociales para hacer honor a su labor como embajadora de su marca, dentro de la cual, también tiene una sección dedicada a sus creaciones, titulada By Galilea, y que se pueden encontrar en: latingalboutique.com.mx. 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *