Galilea Montijo presta su voz para película animada

Galilea Montijo presta su voz para película animada

Se dio a conocer que la conductora Galilea Montijo, formará parte de la película animada Hotel Transilvania 3, prestando su voz a uno de los nuevos personajes de la historia.

Galilea, confesó que nunca estuvo en sus planes realizar un doblaje, sin embargo, su hijo Mateo llegó a su vida para llenarla de inspiración y la contagió de alegría para aceptar este proyecto.

En entrevista para el programa HOY, Galilea aseguró que realizar el doblaje de ésta película fue una gran sorpresa profesional que la lleno de magia y satisfacción, al constatar que en México se realiza el mejor doblaje del mundo.

La voz de Montijo se utilizó para realizar dos versiones de la película, una para Latinoamérica y otra para México, dándole vida a la capitana Erika durante dos días de grabación.

Hotel Transilvania 3 se estrena el próximo 12 de julio y en esta historia se habla de las aventuras que vive la familia de monstruos cuando viajan en crucero para disfrutar de unas vacaciones de verano, que se convierten en una pesadilla cuando Mavis se enamora de una misteriosa capitana que esconde un obscuro secreto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *