Galilea Montijo, reina del orgullo LGBTTTI 2019

Galilea Montijo, reina del orgullo LGBTTTI 2019

La conductora y presentadora Galilea Montijo se corona como reina en la marcha del orgullo gay en la Ciudad de México en este 2019, que en esta ocasión se manifestará bajo el lema “Orgullo 41: Ser es resistir”.

“Estoy muy contenta y muy emocionada, este año me toca ser la reina, para apoyar los derechos de la comunidad (LGBTTTI); que se les respete, que no se etiquete”, aseguró la tapatía durante la transmisión de su programa de revista matutina ‘Hoy’.

Otros presentadores al lado de Gali serán Manolo Caro, Andrea Escalona, Escándala y América Fendi.

La marcha, a realizarse el próximo 28 de junio, reunirá elenco musical de diversos géneros, entre ellos María León, Aristemo, Javiera Mena, La Prohibida, Macandy, entre otros.

Para Kenlly Pacheco Morales, coordinador general del evento, la Marcha “es un referente de una sociedad libre, respetuosa e incluyente que da visibilidad a múltiples identidades, orientaciones, expresiones y formas de amar que existen hoy en día”.

En 2019 se celebra la edición número 41 a favor de los derechos homosexuales. El festejo partirá en Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, para culminar en la plancha del zócalo capitalino.

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *