Game of Thrones recuperó la corona en los Premios Emmy 2018

Game of Thrones recuperó la corona en los Premios Emmy 2018

En la edición número 70 de los Premios Emmy, Game of Thrones se llevó el galardón a la mejor serie dramática durante el 2018, derrotando a “El cuento de la criada” (The Handmaid’s Tale).

La fantasía de George R. R. Martin ganó su tercer premio Emmy al mejor drama, después de que el año pasado no figurará en la lista de nominados en esa categoría.

A pesar de que la séptima temporada terminó hace trece meses, a Game of Thrones le llovieron los premios, entre los más importantes el de Peter Dinklage por su papel como Tyrion Lannister, como mejor actor de reparto dramático, este es ya su tercer Emmy.

El actor dio las gracias a los creadores Dungeons & Dragons por cambiarle la vida en una serie que se ha convertido en un fenómeno de masas y en un icono de la cultura pop.

Después de la victoria de anoche en el Microsoft Theater de Los Angeles, Game of Thrones suma ya 47 premios Emmy a lo largo de sus siete temporadas. Esto revalida su liderazgo como la serie más galardonada en la historia de los prestigiosos premios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *