Ganadores de los premios MTV Miaw 2017

Ganadores de los premios MTV Miaw 2017

Los MTV Miaw, creados por la cadena “MTV Latinoamérica” para premiar a lo mejor de la generación Millennial (música, redes sociales, televisión y cine), realizaron su edición 2017 con la conducción de Lele Pons y Juanpa Zurita.

Y fue el mismo Zurita, que tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, quien se llevó uno de los premios más importantes de la velada: Icono Miaw del año.

En las categorías de Instargamer Nivel Dios los ganadores fueron todas mujeres: Danna Paola (México), Mica Viciconte (Argentina) y Juana Martínez (Colombia). La cantante Camila Cabello ganó como Instargamer Global.

La adicción del año fue Stories de Instagram, la Bomba Viral fueron “Los 15 de Rubí”, y el playback de Justin Bieber en México fue el Ridículo del Año.

El futbolista Leo Messi ganó como Crack en Instagram; Jonatan Clay, con su video “Puro maquillaje”, se llevó el de Parodia del Año; Sebastián Villalobos, el de Match perfecto; y PP Musas el de Styler del año.

ali Espósito se llevó el premio Video del Año, por “Ego” y fue elegida como la Mejor Artista Argentina; Mon Laferte como Mejor Artista México; Maluma como Mejor artista Colombia; y Caeli el de Mejor Actuación en un App.

La canción “I Don’t Wanna Live Forever”, de Zayn & Taylor Swift, ganó como Mejor Colaboración; “Despacito”, de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, se llevó el de Himno de Peda; “Reggaeton lento”, de CNCO, el de Hit del Año, y “Perfect Illusion”, de Lady Gaga, el de Hit Internacional del Año.

Otros ganadores fueron Sofía Reyes (Explosión pop del año), Martin Garrix (Beat Gurú), CD9 (Celebrity Challenge), “Suicide Squad” (Peli del Año) y “Stranger Things” (Serie del Año).

Dentro del apartado del reality “Jersey Shore”, Jawy fue elegido como Papi Acashore, y Mane como Mami Acashore.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *