Geeks tendrán cabida en el nuevo canal BitMe

Geeks tendrán cabida en el nuevo canal BitMe

Con la apertura que está mostrando Televisa en sus contenidos, el próximo 15 de julio lanzará BitMe, canal de TV de paga que dará cabida a los temas de tecnología, deportes, videojuegos y cultura geek.

La nueva plataforma creada por Televisa Networks bajo la producción de Luis Luisillo Miguel, BitMe ofrecerá una programación dirigida a hombres y mujeres amantes de los videojuegos y de la animación japonesa, con ello la televisora planea captar nuevas audiencias y conquistar mercados diferentes.

Entre los conductores que integran el canal destacan especialistas en videojuegos como Javier Rodríguez, Silvia Gomez, Densho, Dany Kino, Julian Huergo, Andrea Arochi y Bety Villalpando, entre otros.

Y por si fuera poco, también podrán disfrutar de 40 horas al mes de las producciones más importantes del anime, con títulos como: Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Strike the Blood y Tales of Zatiria The X.

En el mundo existen 60 millones de gamers, de los cuales se piensa atraer a los jóvenes de 15 a 25 años, nuestro país ocupa el segundo lugar de América Latina como consumidor de la industria del videojuego después de Brasil.

Bit Me estará disponible en paquetes básicos de Izzi (canal 317), Total Play (canal 326), Sky (canal 1210) y otros sistemas de paga en México y todo América Latina.

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *