Genera expectativas el estreno de Hijas de la Luna

Genera expectativas el estreno de Hijas de la Luna

La más reciente producción de Nicandro Díaz, Hijas de la Luna, que se estrenará el próximo lunes 19 de febrero, será una interesante historia melodramática, con una mezcla de música de los ochentas y algunas propuestas modernas.

Estos toques musicales estarán acompañados por coreografías, muy al estilo de telenovelas que hace mucho no se realizan en Televisa, además, como las grabaciones se realizan en Mazatlán, Sinaloa, los bikinis serán parte del atuendo cotidiano

El tema central de este melodrama será interpretado por Timbiriche y se titula Tengo; por su parte, Espinoza Paz cantará Llévame, la melodía de salida.

Hijas de la Luna cuenta la historia de cuatro medias hermas que tiene en común el padre y un lunar en forma de Media Luna que heredan de él; cuando la vida se encarga de reunirlas, juntas vivirán grandes romances, aventuras y encuentros inesperados.

Estas cuatro jovencitas serán interpretadas por Michelle Renaud, Jade Fraser, Lorena Graniewicz y Geraldine Galván; por su parte, los jóvenes galanes serán personificados por Danilo Carrera, Gonzalo Peña, Mario Morán y Jonathan Becerra.

El padre en cuestión es Juan Oropeza, caracterizado por Omar Fierro, quien por cierto, regresa a trabajar en Televisa luego de más de dos décadas de ausencia en los culebrones de San Ángel. Su pareja será Cynthia Klitbo, la villana de la trama.

Hijas de la Luna se estrenará el próximo lunes 19 de febrero a las 18:30 horas por las estrellas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *