,

Geraldine Bazán de cantante en el metro

Geraldine Bazán  de cantante en el metro

La actriz Geraldine Bazán se subió al transporte colectivo Metro de la Ciudad de México e interpretó en modokaraoke el tema ‘Amor prohibido’ de la ex estrella del tex mex Selena.

En una dinámica de Bazán y su hermano Ángel Claude, quienes decidieron dar una vuelta, compartieron su plan a través del canal de videos Geraldine Bazán y con la propuesta de él se metieron a una estación de la línea 3 del Metro, lo cual también funcionó para dar a conocer los servicios culturales que ahí se alojan.

“Quién canta… qué padre que llegamos a una estación emblemática de la música… nos encontramos con un karaoke aquí en el metro…” comentaba la también actriz de la trama ‘Por amar sin ley’.

Entre saludos y paseo, Geraldine se animó a formarse en la fila del canto y en su turno entonó muy animada y entonada la canción ‘Amor prohibido’, con los aplausos y aceptación del público que se reunió a su alrededor mientras ella interpretaba y bailaba.

También interactuó con la gente a bordo de un vagón del metro, sobre todo con niñas que viajaban al mismo tiempo que ella.

Sus seguidores del canal de la plataforma aceptaron con gusto su propuesta ya que la grabación cuenta ya con más de 50 mil reproducciones.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *