Geraldine Bazán y Gabriel Soto firman divorcio

Geraldine Bazán y Gabriel Soto firman divorcio

A través de un comunicado de prensa, la actriz Geraldine Bazán compartió con sus seguidores que, su matrimonio con Gabriel Soto concluyó legalmente de manera justa y con los términos que la ley demanda.

Geraldine confesó que la separación se consumó con un acuerdo, que prevé velar por los intereses de sus dos hijas y aseguró que inicia un nuevo capítulo en su vida, con la expectativa de contar con nuevas aventuras en el ámbito profesional y personal.

Por su parte Soto, envió un mensaje dejando claro que el mejor ejemplo que les puede enseñar a sus hijas es buscar su felicidad a toda costa.

Gabriel dijo haber vivido durante dos años con críticas y juzgamientos acerca de sus decisiones personales. “Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía”, expreso.

Y llamó a la reflexión para que las mujeres que terminan una relación a pesar de contar con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito, se enfoquen en su día y día y acaben con una guerra sin sentido.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *