,

Gerard Piqué desmiente separación con Shakira

Gerard Piqué desmiente separación con Shakira

En los últimos días, el rumor entorno a la separación de Shakira y Gerard Piqué, estuvieron basados en el hecho de que la cantante presuntamente prohibió cualquier pregunta sobre su vida personal o su relación con el futbolista.

Este encuentro con la prensa se realizó hace unas semanas en Barcelona y, en ese momento, según se explicó, el principal motivo de esta petición fue por el apoyo del defensa del Barça al referéndum de independencia que tuvo lugar en su natal Cataluña, y que colocaría a la colombiana en una posición incómoda, especialmente ahora, en la víspera del inicio de su nueva gira, debido a que ella ha tratado de mantenerse alejada de cualquier postura política.

En medio de esta crisis mediática, Piqué usó su cuenta de Instagram para compartir un video donde acompaña a Shakira en uno de sus ensayos; en él se observa al futbolista mirando muy atento a su pareja, mientras ella toca junto a uno de sus músicos.

Además, Piqué adjuntó a la grabación varios emojis con la palabra “top”; de esta manera, deja claro lo orgulloso que se siente del talento de la intérprete y, desde luego, disipa todas las especulaciones que surgieron al respecto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *