Germán Bracco regresa a la TV con “Yo soy yo”

Germán Bracco regresa a la TV con “Yo soy yo”

Luego de su interpretación como Federico Becker en la telenovela Caer en tentación, Germán Bracco, ganador del premio TVyNovelas en la categoría de “Mejor actor juvenil”, regresa a la televisión a través de la pantalla de Canal Once con la segunda temporada de la serie “Yo soy yo”.

En conferencia de prensa, Canal Once y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) anunciaron el inicio de grabaciones de la segunda temporada de esta producción que se estrenó en 2015.

“Yo soy yo” tiene como premisa prevenir y atender el acoso escolar y la discriminación entre los jóvenes contando la historia de Francisco, un joven que aprende a no poner etiquetas a las personas o dejarse llevar por los estereotipos después de ser expulsado del colegio y concluir sus estudios de preparatoria en una escuela pública.

Para esta segunda temporada, Francisco dejará atrás la adolescencia pero, en su camino hacia la vida adulta, volverá a retomar viejos malos hábitos de etiquetar a las personas.

Germán Bracco repite en el personaje principal (Francisco) y Héctor Loaeza, Daniela Luque, José Antonio Becerril y Mario Yamaoka complementan el elenco.

El estreno de la segunda temporada de “Yo soy yo” se tiene previsto para noviembre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *